Ir al contenido principal

¿Quieres crear tu propia Experiencia Online?



¿Quieres desarrollar nuevas habilidades para diseñar tu propia Experiencia Online / Tour Virtual y así llegar a más clientes en el mundo?

>>Somos pioneros en la creación de experiencias online. Nuestras Experiencias se comercializan en las páginas de viajes más importantes del mundo. TripAdvisor, Viator y Expedia, son algunas de ellas. Con esta innovación hemos llegado a ciento de personas en todo el mundo, y muchas de ellas seguramente harán un tour presencial en el futuro. Las experiencias puede ser desde talleres de cocina tradicional, elaboración de artesanías autóctonas, clases de yoga, caminatas por jardines exóticos, muestras de danzas o música, hasta diferentes actividades agrícolas o pecuarias, cualquier actividad que consideres la puedes vender al mundo<<


 

En este curso te enseñaré el poder del marketing multimedia a través de la creación de experiencias online para el turismo. Pero Atención! no estoy hablando de una presentación o recorrido virtual lleno de fotos y videos mientras te sientas en un escritorio frente al computador, - no no y no - te hablo de interacción real, de transformar la manera de hacer turismo. Una experiencia en vivo y en directo que le permitirá a viajeros virtuales explorar tu producto o servicio turístico, compartir contigo como anfitrión y conectar su realidad con la tuya para grabar esta experiencia en su memoria por siempre.


Primero te enseñaré que es y que no es una experiencia online. 

Vamos a definir la experiencia a llevar a la virtualidad, los requisitos para su publicación, y algo muy importante y el contenido grueso de este curso: La estructura para ejecutar una experiencia online exitosa. En donde conocerás las mejores prácticas y técnicas para desarrollar tu experiencia, como generar engagement durante el recorrido y terminamos definiendo las estrategias de promoción. Si, porque tu experiencia online se debe vender al mundo!!


Para acompañarme en esta aventura no es necesario tener conocimientos previos o ser experto en producción multimedia. Para este curso solo necesitas ganas de aprender, una libreta de apuntes, un lapicero, un móvil o PC con conexión a internet y listo….


Con este curso desarrollarás nuevas habilidades que te ayudarán a conquistar potenciales clientes, superar a la competencia y ganar dinero. BIENVENIDOS











Comentarios